domingo, 4 de septiembre de 2011

tonterias

Tonterias. Las justas ? No. Mas .Y cuantas mas mejor.Y mejor aun si son en compañia.Una amiga.Un amigo.Un novio.....Quien sea.Es una manera de dibertirse , hacer el tonto , bromear, bacilar, y sobre todo, ser tu mismo. Porque nunca es bueno fingir ser lo que no se es, y despues de todo : no se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?O eso dicen . Yo solo espero que si lees esto , seas tu mismo y te guste como eres , y , desde luego , que hagas mucho el tonto, que eso es bueno :)

un muak a todos de parte de Ana y Andrea 

3 comentarios:

  1. Me encanta hacer cosas tontas, en especial con amigas jajajaja, es como que te libera el alma :P Gracias por leer mi entrada y dejar tu comentario, un besote :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me gusta ser quien soy y siempre lo soy :) linda entrada

    ResponderEliminar
  3. Hola y saludos de California! Soy visitando su blog por la primer vez. Me encanta como escrives. Pienso que ay muchos veces que las cosas mas tontas que hacemos son las mas intelligentes. Y que las cosas tontas que racemes son las cosas que Han cambiado el mundo. So think outside the box and dare to be different!
    To escribo un blog sobre comida y mis pensamientos sobre vida y Amir. Por favor de visitarlo. Tal vez seguirlo. That would be cool.

    ResponderEliminar